<
>

'Es Así y Punto': Ni Barcelona ni Real Madrid llegan bien al Clásico

play
¿Empieza a dejar dudas el Barcelona de Koeman? (3:43)

Alex Pareja y los expertos de Futbol Center analizan la derrota de los blaugrana ante el Getafe. (3:43)

Este sábado se llevará a cabo un Clásico español histórico porque será el primero a puerta cerrada, con Barcelona y Real Madrid que no llegan en su mejor momento, pero son los máximos aspirantes al título de La Liga.

El Barça está un poquito mejor, en plena renovación con Ronald Koeman al frente, pero deberá tener cuidado con un rival herido que llega con dos derrotas a cuestas ante rivales que en el papel eran inferiores. No hay un claro favorito, más allá de que el encuentro se lleve a cabo en el Camp Nou.

El tema en cuestión fue analizado por Hernán Pereyra en la última edición de la semana del podcast 'Es Así y Punto’, en el que destacó que Barcelona tiene a su favor el factor sorpresa, pues no acaba de convencer, pero tiene una baraja de sorpresas, ya no solo depende de Messi.

Mientras que del lado del Madrid, el sistema de Zidane es de sobra conocido y es momento de que los nombres propios como Sergio Ramos, Toni Kroos, Casemiro, Benzema y Luka Modric, aparezcan y den un golpe sobre la mesa.

En caso de que haya un ganador, ese equipo no tendrá mucho qué celebrar, más que el golpe anímico que implica superar al acérrimo rival, pues la temporada es muy joven y se habrá impuesto a un oponente que para nada vive un buen momento.

Al Real Madrid le urge más la victoria, pues Zidane llega con un crédito negativo. Por ahora Barcelona se muestra un poquito mejor, pero que tampoco se la crea. Es así y punto.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: El cierre de la Liga MX con el León como el máximo favorito y seguro superlíder, los Octavos de Final de la Copa Libertadores, y lo que dijo el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter, sobre la camada de futbolistas estadounidenses en Europa.

Escucha en Es Así y Punto, Ni Barcelona ni Real Madrid llegan en buen momento al Clásico.

En Spotify