<
>

Presidente del Atlético: "En Uruguay no han tenido control contra el coronavirus"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se molestó por las noticias de que tanto Luis Suárez como Lucas Torreira dieron positivo de coronavirus y dijo que en la Selección Uruguaya "no han tenido control" contra el coronavirus.

En entrevista con la Cadena SER de España, dijo que en el ambiente del club están “tristes y preocupados, sobre todo considerando el buen momento en que se encontraban los dos jugadores. Es duro pensar que no pueden jugar”.

Además, la gravedad aumenta su dimensión al visualizar que es uno de los momentos más importantes de la temporada para el Atléti. Se vienen los partidos contra Barcelona, Lokomotiv, Valencia y Bayern Munich, en los que se definirá buena parte de la suerte del colchonero en La Liga y la Champions League.

“Normalmente, cuando los jugadores van a las selecciones se les deja ir con todo el cariño y se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, que gracias al exhaustivo control, mirad qué bien está funcionando. No han tenido, que yo considere, ningún control, por lo menos por las fotos que hemos visto”.

El presidente del Atlético de Madrid lamentó que se avecinen “partidos en los que nos estamos jugando mucho. Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos”.

Y agregó: “La verdad es que ya juegas un poco en desventaja, pero tenemos confianza, tanto en nuestros jugadores como en nuestros técnicos, para que puedan sacar adelante el partido” ante Barcelona, que será este sábado.

Específicamente, acerca de Luis Suárez, Cerezo señaló que “Suárez va camino de conseguir un número importante de goles. ¿El pichichi? Tengo confianza en que si no lo es, marcará entre 20 y 25 goles”.