El refuerzo de Rayados aseguró en su presentación que las estadísticas están para romperlas y es hora de que las copas cambien de vitrina.
El defensa español Sergio Ramos dejó en claro que no llega al futbol mexicano a pasear copas, luego que llegó a Rayados como refuerzo para el presente Torneo Clausura 2025, y dijo que es consciente de la rivalidad existente con Tigres.
“Vengo con a misma ilusión de seguir ganando trofeos y oportunidades nuevas, eso me ilusiona y mueve ampliar el palmarés, dejar un legado en México y es un reto personal, eso me mueve", explicó.
“El palmarés ahi esta y no se puede borrar, pero no vengo a pasear copas sino a conquistar títulos nuevos. El futbol es una cuestión de rendimiento, me sigue ilusionando y después de una carrera muy larga habla por sí sola, del hambre de seguir ganando”, indicó.
Sergio Ramos llega a Rayados como refuerzo luego de haber tenido diversos logros en su trayectoria, muchos de ellos con el Real Madrid, equipo con el que ganó cinco títulos de La Liga, se coronó en cuatro ocasiones en la Champions League y en tres ocasiones obtuvo la Supercopa de Europa.
Sergio Ramos tuvo más logros con el cuadro Merengue, en virtud de que ganó en dos ocasiones la Copa del Rey, en cuatro la Supercopa de España y logró cuatro títulos en el Mundial de Clubes.
Dentro de su trayectoria pasó por París Saint-Germain, con el que se coronó en dos ocasiones en la Liga francesa y en una ocasión obtuvo el campeonato con ese conjunto en la Supercopa de ese país.
Ramos se dijo consciente de la rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, además de América, pero dijo que ya es hora de que los trofeos cambien de vitrina.
“Soy consciente de la rival con Tigres y América, las estadísticas están para romperlas, es hora de que las copas cambien de vitrina, por lo tanto vengo con esa mentalidad”, declaró en su presentación oficial como refuerzo de Rayados.
El español dejó en claro que nunca pensó en retirarse del futbol tras su inactividad, que de manera contraria siguió con su preparación y ahora optó por Rayados, porque es el club que le ofreció el equilibrio que buscaba.
Sergio Ramos dijo que ahora sólo le faltará tener un proceso de adaptación a sus nuevos compañeros y tener mayor ritmo en cancha para hacer su debut con el equipo, el cual consideró pudiera darse en dos o tres semanas.
Los refuerzos de Rayados
Tras la conferencia de prensa en la que se hizo la presentación oficial de Sergio Ramos, también estuvieron los demás refuerzos del equipo y resaltó que Carlos Salcedo llegó en un carrito y en muletas, luego que se recupera de su lesión de rotura de ligamentos de rodilla.
Los otros jugadores que también fueron presentados fueron Nelson Deossa, Ricardo Chávez, Luis Reyes y Alfonso Alvarado, quienes se sumaron al plantel para el presente certamen del futbol mexicano.