<
>

Zidane no digiere el empate del Real Madrid ante Villarreal: "Merecimos más, perdimos dos puntos claramente"

MADRID -- Zinedine Zidane declaró que su equipo mereció la victoria y que perdió “dos puntos claramente” en el desplazamiento a Villarreal en el que el Real Madrid no puedo pasar del empate a un gol.

“No lo doy por bueno. Merecimos más hoy por el esfuerzo en la primera parte. Perdimos dos puntos claramente. Es un poco todo”, lamentó el técnico galo.

El Real Madrid se puso por delante en el minuto 2 de encuentro con un gol de Mariano, que fue titular. En la segunda parte, Gerard Moreno empató de penalti para poner el definitivo empate a 1 en el marcador.

Zidane, que ofreció la rueda de prensa más corta de La Liga hasta la fecha, comentó, de forma telegráfica, que el cambio de Mariano en el minuto 85 fue debido a que “hacía tiempo que no jugaba y estaba agotado. Ya está...”.

Precisamente sobre el cansancio físico, el francés se lamentó de no poder hacer más cambios.

“No se pueden cambiar a todos los jugadores. Hay que felicitar a todos. En una jugada... Merecimos sumar los tres puntos, y eso es una pena”.

Otro de los jugadores que fue titular fue Eden Hazard. El belga, ya recuperado del COVID-19 fue ganando protagonismo en la primera parte y su entrenador no se quejó de la falta de ritmo competitivo.

“Ya está. Ha jugado. Lleva tiempo fuera y en un partido hay que gestionar bien los minutos, pero está con nosotros y está bien”.

En una comparecencia telegráfica, Zidane abarcó dos temas más. El primero, sobre Isco y los rumores que apuntan a que el malagueño ha pedido a Zidane salir en el mercado de invierno.

“No, nada. Lo de dentro no lo vamos a contar. Se queda dentro. Se queda aquí, está con nosotros y no hay que hablar”, comentó un directo Zidane.

Y, el segundo, sobre él mismo. Se le preguntó al francés sobre las fuerzas que tiene para afrontar lo que queda de Liga y, visiblemente cansado de la pregunta, contestó que sigue igual que siempre.

“Tengo la misma ilusión y así será hasta el último día. Vosotros preguntáis, pero yo voy por mi camino”, sentenció Zidane en una rueda de prensa que duró tres minutos.