<
>

Barcelona es favorito para ganar LaLiga; Real Madrid, con pocas posibilidades

play
Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, ¿Quién se queda con qué título? (0:55)

Hugo Sánchez y sus pronósticos para los tres grandes de España con miras al final de la temporada. (0:55)

Según el Soccer Power Index, el líder Atlético de Madrid tiene 42 por ciento de posibilidades de ser campeón, mientras los culés tienen casi 50%

Con su triunfo ante el Osasuna y el empate a un gol en el derbi madrileño, Barcelona es el favorito para ganar LaLiga. Los dirigidos por Ronald Koeman tienen casi 50% de posibilidades de proclamarse campeones de España.

De acuerdo al Soccer Power de Index de FiveThirtyEight, el conjunto catalán es el principal candidato a “robarle” la corona al Real Madrid luego de vivir una de sus mejores semanas de la temporada 2020-21.

Barcelona protagonizó el pasado miércoles una épica remontada ante el Sevilla en la Copa de Rey y logró avanzar a la Final de la competencia. El fin de semana derrotó por 0-2 al Osasuna, resultado que lo tiene actualmente en el segundo lugar de la clasificación con 56 puntos

Por su parte, Atlético de Madrid, equipo que un tiene un partido pendiente, dejó escapar una gran oportunidad el domingo al empatar contra los Merengues. Los Colchoneros estuvieron a unos minutos de llevarse la victoria gracias a la anotación de Luis Suárez pero Karim Benzema igualó el marcador.

El equipo dirigido por Diego Simeone marcha como líder de la clasificación con 59 unidades y según el Soccer Power Index tiene 42 por ciento de posibilidades de ganar el titulo de la Primera División de España.

Al respecto de la plantilla entrenada por Zinedine Zidane, Real Madrid tiene 13% de posibilidades de ganar LaLiga al marchar actualmente en la tercera posición con 54 unidades.