<
>

Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación del 'imprescindible' Marcos Llorente

play
Fernando Palomo: 'Messi debe terminar en el Barcelona y que lo despidan como lo merece' (2:58)

El análisis de nuestro especialista luego del record conseguido por el astro argentino con la camiseta blaugrana. (2:58)

MADRID -- El Atlético de Madrid lleva semanas trabajando en la renovación de Marcos Llorente, según ha podido saber ESPN a través de fuentes cercanas al club. El jugador es “imprescindible” para el proyecto y es una de las bases para que la actual plantilla siga creciendo.

El rendimiento de Llorente ha ido en progresión positiva, sobre todo después de su actuación en Anfield del año pasado, cuando dio un puñetazo encima de la mesa para destaparse como un jugador polivalente, rápido y preparado para jugar en cualquier posición. Además, su compromiso interno es “increíble”, según fuentes de la entidad.

Precisamente por eso, en las oficinas del Metropolitano llevan semanas trabajando en la renovación del jugador. En el Atleti son conscientes del interés de varios equipos grandes por Llorente, pero el jugador prefiere quedarse en Madrid para continuar a las órdenes de Simeone. De hecho, la semana pasada se llegó a relacionar al centrocampista con el Manchester United.

Marcos Llorente llegó al Atleti en julio de 2019 a cambio de unos 40 millones de euros procedente del Real Madrid. Desde su llegada, ha jugado más de 60 partidos con la camiseta rojiblanca y lleva marcados 15 goles, así como también ha recibido la llamada de Luis Enrique para debutar con la selección española.