Zinedine Zidane comentó tras el empate del Madrid frente al Betis (1-1) que mucha gente espera un fallo de los blancos para hacer leña del árbol caído.
"Empatamos un partido y ya parece que estamos mal... Estamos preparados para el siguiente partido, que será el más difícil de toda la temporada. Nos ha faltado algo para ganar el partido, es verdad, pero estamos bien", dijo el francés.
"Perdemos dos puntos, está claro, aunque defensivamente estuvimos muy bien. Ofensivamente nos faltaron muchas cosas. Nos ha faltado algo hoy, no estuvimos finos arriba", declaró Zidane.
De cara a las próximas citas, como el partido frente al Chelsea del próximo martes o del Osasuna del sábado, Zidane habló de las bajas que tiene por delante.
"La intención es recuperar a Mendy y Kroos, pero hay que esperar. Tenemos que recuperarlos bien. Hemos perdido dos puntos. Falta mucho en liga y vamos a pelear hasta el final. La liga no se ha acabado hoy", aclaró Zidane.
Sobre Hazard, que volvió a los terrenos de juego, el francés declaró que tuvo "muy buenas sensaciones".
"Estoy contento de ver a Eden (Hazard) porque es un jugador que nos va a aportar".Sobre Carvajal, otra buena noticia para los blancos, el técnico comentó que "el otro día jugó 20 minutos y hoy un poco más...", dejando entrever que, contra el Chelsea, podría tener una pequeña oportunidad.