<
>

Dani Carvajal se pierde lo que resta de la temporada con el Real Madrid por lesión muscular

MADRID -- Dani Carvajal será baja segura en la vuelta de la semifinales de la Champions League ante el Chelsea del próximo miércoles debido a una nueva lesión muscular que le puede costar perderse el resto de la temporada, pero el Real Madrid podría recuperar a Sergio Ramos después de que el capitán se reincorporó a los entrenamientos en la mañana del jueves.

Carvajal solo ha podido jugar 15 partidos esta temporada por culpa de distintas lesiones musculares y distintas fuentes han admitido a ESPN que el lateral diestro podría ya perderse lo que resta de curso después de sufrir una nueva lesión durante el empate ante el Chelsea del pasado martes.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, informó el club en su página web.

El lateral, según pudo saber ESPN, estará como mínimo tres semanas fuera de los terrenos de juego pero la intención de los doctores es no forzar ya más para evitar otra recaída. Así, solo se valoraría su vuelta en caso de necesidad extrema para el último partido de La Liga contra el Villarreal o para una hipotética participación en la final de la Champions si el Madrid elimina al Chelsea el próximo miércoles.

La buena noticia para Zinedine Zidane es que Ramos volvió el jueves a los entrenamientos y fuentes cercanas al futbolistas han asegurado a ESPN que el capitán quiere forzar para estar en el decisivo encuentro de vuelta ante los Blues.

Ramos sufrió una lesión en el gemelo de su pierna izquierda durante el último parón por selecciones con España y siempre tuvo la intención de regresar la primera semana de mayo.

Pese a que durante su recuperación contrajo el coronavirus, el capitán ha logrado mantener los mismos tiempos y está intentando apurar los plazos para poder jugar contra el Chelsea.

SIN NOTICIAS SOBRE SU FUTURO
De forma paralela, Ramos sigue esperando noticias sobre su renovación. En octubre ESPN ya adelantó que el capitán había pedido dos años (sin subida de sueldo) para seguir en el club blanco pero desde entonces no ha habido novedades en el asunto.