<
>

Luis Suárez opina sobre la llegada del 'Kun' Agüero al Barcelona

El pasado lunes, el Barcelona anunció finalmente la llegada de Sergio Agüero, nombre elegido por la actual dirección para cubrir la vacante dejada por Luis Suárez, que se fue al Atlético de Madrid

La llegada del argentino tuvo la 'bendición' del uruguayo, a quien le gustó la contratación de su ex club y también elogió al ídolo del Manchester City. Agüero se despidió del conjunto inglés tras el subcampeonato de la UEFA Champions League el pasado sábado.

"Enfrentar a los mejores es siempre un reto importante. Agüero tiene trayectoria mundial y siempre ha dejado su huella a donde fue. Jugar ahora con los mejores del mundo será una mejora para él. En una barbacoa hecha por Messi. Estoy feliz por él a su llegada a Barcelona", dijo Suárez en una entrevista con Ibai Llanos, streamer y comentarista deportivo en España.

En la entrevista, Agüero también insinuó que Messi debe permanecer en Cataluña. En la última semana, ESPN informó que Joan Laporta hizo la primera oferta oficial para renovar al astro argentino, que aún interesa a clubes como Paris Saint-Germain y Manchester City.

Sin embargo, con la reformulación llevada a cabo por el actual presidente, la llegada de fuertes refuerzos al equipo y la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con el resto de las potencias europeas, la permanencia de Messi en el club parece estar cada vez más cerca de suceder.