<
>

Barcelona quiere canjear a Griezmann con el Man. City y está interesado en cuatro estrellas del equipo de Guardiola

El equipo culé de parece estar trabajando a toda marcha en un intento de prestar a Antoine Griezmann y deshacerse del alto salario del astro francés

Tras una negociación aparentemente fallida con el Atlético de Madrid en un intento por hacerse de los servicios de Saúl Ñiguez como parte del intercambio por Griezmann, la Juventus también ha sido señalada como uno de los posibles destinos del atacante.

Ahora, según Radio Catalunya, el Manchester City aparece como un gran candidato para fichar a Griezmann. Pero para eso, el Barcelona tendrá que tomar una decisión importante.

El medio catalán informa que el conjunto blaugrana está interesado en cuatro futbolistas del City: Raheem Sterling, Bernardo Silva, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, que parecen dejar de ser prioridades para Pep Guardiola y que podrían entrar en la negociación.

El principal objetivo del Manchester City en este momento es Harry Kane. El célebre delantero inglés del Tottenham es del interés del equipo de Guardiola, pero su alto precio puede entorpecer la negociación incluso si Daniel Levy, presidente de los Spurs, acepta iniciar negociaciones, pero no estaría dispuesto a aceptar ofertas menores a 100 millones de libras.

Del lado azulgrana, el único interés es reducir la masa salarial y adquirir refuerzos que se ajusten a la nueva política de austeridad financiera del club.