<
>

Ancelotti: "Estuvimos más agresivos"

play
Aplastante victoria de Real Madrid que lo dejó en lo más alto de La Liga (3:26)

Con un hattrick de Asensio, doblete de Benzema y uno de Isco, el equipo de Ancelotti goleó 6-1 a Mallorca por la sexta fecha del torneo español, enhebró su cuarto éxito en fila y manda con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Simeone. (3:26)

Carlo Ancelotti destacó la agresividad con la que su equipo goleó por 6-1 al Mallorca en una noche mágica para el Real Madrid.

“Hemos empezado y controlado bien, alternando juego de poca intensidad con juego de gran intensidad. Estuvimos más agresivos. Lo hemos hablado y los jugadores lo han entendido bien”, declaró en rueda de prensa el italiano.

El encuentro pronto se puso de cara para los blancos, que se adelantaron en el marcador con un gol de Benzema en el minuto 3. En el 24, Marco Asensio anotó el primero de sus tres goles instalando la tranquilidad en el Santiago Bernabéu.

Kang-In recortó distancias para el Mallorca pero Asensio marcó su segundo tanto apenas dos minutos después. Con el 3-1, el Madrid revolucionó una segunda mitad en la que volvió a brillar (y a marcar) Benzema y en la que Asensio completó el primer hat trick de su cartera. Isco cerró la goleada en el último tramo de partido.

Sobre Marco Asensio y su partidazo, el entrenador comentó: “Le vi muy bien. Es una posición en la que puede dañar mucho al equipo contrario entre líneas. Combina y chuta muy bien. Ojalá pueda volver a marcar otros tres goles la próxima semana”.

Uno de los máximos halagos que está recibiendo el equipo es la mejoría de muchos jugadores respecto al año pasado, gracias al papel de Ancelotti. El italiano fue claro al respecto.

“Pongo mi experiencia al servicio del equipo. Le doy todo lo que puedo: experiencia y confianza. Tengo la suerte de entrenar a un equipo valiente que aprende rápido y ya”.

Por último, Ancelotti insistió en que el futuro del Madrid está “garantizado” con los jóvenes que están dando el paso que el propio club les pedía. Entre ellos, Jovic. El delantero está teniendo minutos en el último tramo de los partidos, aunque el propio estratega italiano admitió que, a pesar de que cuenta con él, es uno de los jugadores que más complicado tiene jugar.

“Los ocho goles de Benzema pueden hacer olvidar que es un delantero que no sólo marca gol. Es completo en todos los sentidos. El día que esté cansado meteremos a Jovic, que lo está haciendo muy bien. Es una competencia muy complicada, pero cuando Karim necesite descansar jugará él”, anunció Ancelotti al terminar la rueda de prensa.