<
>

Barcelona le desea éxito a Messi tras su nominación al Balón de Oro

Leo Messi fue nominado al Balón de Oro 2021 y el Barcelona no perdió la oportunidad de felicitar y desear suerte al que fue su capitán hasta el pasado verano, cuando el delantero decidió salir del equipo y fichar con el París Saint-Germain.

Messi se encuentra en la lista de los 30 finalistas para llevarse el prestigioso galardón (el argentino es el mayor ganador con seis premios). "Leo Messi entre los 30 finalistas al #BallondOr. ¡Mucha suerte, Leo!", compartió el equipo culé en todas sus redes sociales, acompañado de la foto de Lionel.

Su nominación se debe en gran parte a su desempeño con Barcelona, pues a pesar de solo ganar la Copa del Rey, a nivel individual logró el Pichichi con 30 goles en 46 partidos.

A lo largo del año igual ha sumado 209 dribles completados, 25 oportunidades a gol claras y 14 asistencias. En total ha participado en 51 goles entre anotaciones realizadas y asistencias.

Además, Messi se convirtió en el mejor jugador de la pasada Copa América, misma que Argentina terminó por obtener. El capitán de la Albiceleste terminó como mejor goleador, mayor asistente y MVP del certamen.