<
>

La Biblia de Alaba o el beso de Modric a sus espinilleras, rituales previos al Barcelona vs. Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid David Alaba, Luka Modric y Lucas Vázquez desvelaron algunas de sus rutinas antes de disputar un partido como el clásico del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou.

El central austríaco señaló que suele leer la Biblia durante la mañana del día del partido, mientras que el centrocampista croata relató que besa sus espinilleras con la imagen de su familia.

"Durante el día suelo descansar en mi habitación, leyendo la Biblia, y luego camino del estadio me gusta escuchar música. Cuando llegamos me gusta tratarme con los fisios, después caliento y estoy listo", desveló Alaba en el vídeo publicado por el Real Madrid.

Luka Modric, por su parte, contó las manías que tiene antes del inicio de un partido: "En el calentamiento siempre salto pisando el césped con la bota izquierda primero y antes de salir me quito mi anillo y la cadena. Siempre beso a mis espinilleras donde tengo a mi familia".

Lucas Vázquez siempre repite "desayuno los días de partido" por superstición y le gusta relajarse con la lectura y viendo series antes de jugar. "Duermo la siesta antes y de camino al estadio me pongo música que me motiva. Una manía que tengo al entrar al campo es hacerlo lateral, con el pie derecho", confesó.

Además, el sitio en el que se sienta en el autobús siempre es el mismo camino de los estadios: "Siempre voy en el mismo sitio, a mi derecha tengo a Luka Modric y a mi izquierda a Benzema". Los tres jugadores madridistas repetirás su rutina el domingo en Barcelona antes de la disputa del clásico del fútbol español.