Fútbol Americano
EFE 2y

Diego Lainez es opción para reforzar al Rayo Vallecano

El mexicano se perfila como posible refuerzo para el club de Vallecas ante la grave lesión de Martín Merquelanz

La necesidad del Rayo Vallecano de reforzar la posición de extremo tras la grave lesión de Martín Merquelanz es una prioridad y uno de los futbolistas que están en cartera como posible refuerzo en este mercado de invierno es el mexicano Diego Lainez, según informaron a EFE fuentes del club.

Lainez, que apenas ha disputado nueve partidos esta campaña con el Real Betis repartidos en 326 minutos, es uno de los nombres que baraja el Rayo para reforzar el extremo, aunque desde el club señalan que "no es el único y hay también otros jugadores que interesan" puesto que siempre trabajan con un listado que "en ocasiones puede llegar a los diez nombres por posición".

El futbolista mexicano, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar varios partidos de clasificación para la Copa Mundial de Catar 2022, cumple su cuarta temporada en el Betis, club al que llegó en enero de 2019 procedente del América.

Reforzar la posición de extremo es una prioridad para el técnico del Rayo, Andoni Iraola, posición para la que perdió a finales de septiembre de 2021 a Martín Merquelanz debido a una grave lesión.

"En el momento en el que perdemos a Martín Merquelanz tenemos la carencia de un jugador que consideramos que nos iba a dar mucho. Ahora es la posición que creo que hay que reforzar, se lo he transmitido al club y serán ellos quienes tengan que tomar las decisiones", dijo Iraola en la previa del último partido ante el Athlétic de Bilbao.

^ Al Inicio ^