Con un gol de Kylian Mbappé, Francia venció 1-0 a Grecia en las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024, que la mantienen invicta y con puntaje perfecto, además de líder del Grupo B.
En un partido que se le hizo muy costoso a los galos por el cerrojo defensivo que planteó el equipo de Gustavo Poyet, el encuentro se rompió cuando corrían 52' de juego, y el defensor Konstantinos Mavropanos le cometió un insólito penal a Antoine Griezmann, con una patada en el rostro que le provocó un corte.
La situación fue aprovechada por Mbappé desde los doce pasos. Primero su remate lo contuvo Odysseas Vlachodimos, pero el árbitro y el VAR consideraron un adelantamiento y le dieron una nueva chance al 10 francés, que no desaprovechó, cambiando el palo y haciendo inatajable el remate.
A partir de la conquista, los galos jugaron con el tiempo a su favor pero sin lastimar, frente a una Grecia que tampoco contó con chances para igualarlo.
Con este resultado, Francia venció a su escolta, quedó con 12 puntos de 12 y lidera con comodidad el grupo, que completan Irlanda, Países Bajos y Gibraltar.