<
>

A Rodrygo le irritan las declaraciones 'sacadas de contexto'

play
Londres se inunda de la fiebre por la Final de Champions League (2:33)

Fernando Palomo, Rodrigo Fáez y Mauricio Pedroza desde Londres para conocer el ambiente a días de la gran Final de Champions League (2:33)

Fuentes consultados revelaron que Rodrygo no piensa dejar al Real Madrid, que disputará la final de la Champions League este sábado ante el Borussia Dortmund


Rodrygo no piensa en dejar el Real Madrid. Fuentes vinculadas al delantero dijeron a ESPN que la polémica surgida por las declaraciones del jugador en el Media Day del club español fueron sacadas de contexto.

Este sábado, el Real Madrid juega la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, en el estadio de Wembley, en Londres. El delantero brasileño está totalmente centrado en este partido, después de pasar por un momento familiar muy complicado.

El fin de semana pasado falleció su abuela Lúcia, responsable de gran parte de su crianza cuando era niño. Debido a sus compromisos con el Real Madrid no pudo viajar a Brasil para despedirse.

La interpretación de que Rodrygo quiere salir del Real Madrid enfadó al jugador. Una fuente entrevistada por ESPN calificó lo publicado como “payaso”.

Eric Goes, padre y representante del jugador, publicó un explosivo mensaje en las redes sociales .

"Se está volviendo aburrido, todo tiene que estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un momento muy difícil que estamos pasando como familia. Rodrygo está feliz. Rodrygo soñó y luchó como un loco para conseguir su lugar. Rodrygo sólo piensa en estar. Por favor, no saquen las cosas de contexto, especialmente en este momento. Cualquiera que lo conozca sabe que es un verdadero seguidor del Madrid", dijo.

El propio Rodrygo también se pronunció en las redes sociales.

"Hoy ha ocurrido una situación muy molesta, donde una de mis entrevistas fue sacada completamente de contexto. Para ser muy directo, estoy muy feliz en el Real Madrid, vivo un sueño todos los días y no se me pasa por la cabeza irme. El club de mi vida".

El Real Madrid cuenta esta temporada con Rodrygo, Vinicius Júnior, Brahim Díaz y Joselu en ataque, además de Jude Bellingham . Para la próxima, el club ya ha acordado las llegadas de Endrick (oficialmente) y Kylian Mbappé (a punto de anunciarse).

Carlo Ancelotti tiene mucha confianza en el exdelantero del Santos. Prueba de ello fue el cambio de posición de Vinicius Jr. y la jugada de Rodrygo nuevamente abierta por la izquierda, donde siempre cedió más. Este cambio se utilizó en algunos de los partidos más difíciles de toda la temporada, como contra el Manchester City , en los cuartos de final del torneo.

Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2028 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros (5.600 millones de reales).