<
>

Kroos dice que la pelea entre Rüdiger y Füllkrug fue "algo bueno"

En la final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund, Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug fueron rivales


Toni Kroos calificó de "algo bueno" el enfrentamiento en el campo de entrenamiento entre Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug en la conferencia de prensa previa a la Eurocopa 2024.

Después de haber jugado entre sí en la final de la Champions League a principios de junio, se informó ampliamente que Rüdiger y Füllkrug se pelearon en un ejercicio durante la sesión de entrenamiento del lunes en Alemania, y la situación terminó con los dos hombres empujándose uno al otro.

Cuando se le preguntó sobre el incidente el martes, Kroos dijo: "Veo como algo bueno que ocurran situaciones como ésta. Aunque tuve que quitarles un poco el viento a las velas, no era algo que debía tomarse demasiado en serio".

"La única persona con la que Niclas estaba enojado era con el árbitro. Sabe que es culpa suya si se pelea con Toni".

Se vio a la pareja sonriendo mientras caminaban juntos hacia el entrenamiento el martes.

Kroos, que ganó la Champions League junto a Rüdiger con el Real Madrid en su último partido con el club, se retirará del fútbol después de la campaña de Alemania en la Eurocopa este verano.

Dijo que es un privilegio competir en una fase final como la Euro en su país de origen, aunque conlleva expectativas adicionales.

"Básicamente, en cada torneo en casa [hay presión]. Es aún más especial", dijo Kroos. "La respuesta se recibe al instante, tanto positiva como negativa. Tenemos una gran responsabilidad por el ambiente que se creará en el país durante las próximas semanas. Sabemos de qué se trata, pero también es un gran honor y una alegría jugar este torneo".

Alemania arranca el torneo este viernes enfrentándose a Escocia en Munich.