La ganadora del Balón de Oro está de regreso, tras ausentarse por enfermedad, para buscar la primera Euro de España
Aitana Bonmatí no para. Ella se exige. Apenas hace cinco días la dieron de alta luego de estar hospitalizada por una meningitis vírica previo a la EURO 2025, pero hoy, Aitana lo dejó en el pasado y se exige desde el instante uno y hasta en los entrenamientos.
La Balon de Oro jugó 10 minutos en el debut de Eurocopa frente a Portugal. Su cara previo al entrar al campo es relajada, con una sonrisa, sin embargo, cuando toca la redonda, se transforma, la concentración es total.
Bonmatí se perdió el último partido de preparación rumbo a la EURO 2025. "Hace una semana me tocaba ingresar en el hospital de golpe, pero en mi mente sólo existía la posibilidad de poder estar en la Eurocopa”, fue el mensaje que la mediocampista compartió en sus redes sociales.
Este viernes, durante el entrenamiento, Aitana fue de las primeras en saltar a la campo del estadio Juan-Antonio-Samaranch en Lausanne, Suiza. Su exigencia es a tope. Sin importar si es práctica o partido, la estrella española siempre dio el máximo. Si falló un pase, fue la primera en recriminarse.
Quince minutos de entrenamiento a puerta abierta bastaron para ver que la De San Pedro De Ribas está en buenas condiciones. “Agradecida de haber podido volver sana y fuerte”, agregó.
Una enfermedad no es suficiente para frenar a Aitana y su deseo de conquistar para España su primera Eurocopa.
La Roja jugará su segundo partido de fase grupos ante Bélgica el próximo lunes en punto de las 18:00 horas (hora local), 10:00 tiempo del centro de México.
¿Dónde ver la Euro Femenina?
A través de la señal de Disney+ podrás disfrutar de toda la EURO 2025 en México, Centroamérica y Latinoamérica (excepto Brasil); FOX y ViX en Estados Unidos.