Fútbol Americano
Rodrigo Fáez, Corresponsal en Madrid 3y

Sergio Ramos se lesionó en la goleada de España sobre Alemania

MADRID -- Sergio Ramos se retiró lesionado en el minuto 43 del partido que España disputó contra Alemania. El primer parte médico de la Federación Española de Futbol refleja una “molestia aguda en el bíceps femoral derecho”.

El periodo de baja no se sabrá hasta mañana, que es cuando Ramos volverá a pasar nuevas pruebas médicas para buscar un diagnóstico definitivo. Además, desde los servicios médicos de la selección española, en constante comunicación con los médicos del Real Madrid, se quiere esperar a la evolución de la dolencia esta noche.

Sergio Ramos fue titular en el encuentro frente a Alemania. El capitán sintió un dolor en la cara posterior de su bíceps femoral derecho y, automáticamente, pidió el cambio.

A falta de un diagnostico final, se perderá casi con toda seguridad, el partido que el Real Madrid disputará en Villarreal el sábado.

Tanto el jugador como el propio Real Madrid desean que el capitán pueda jugar el partido de la Champions League contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza el próximo miércoles.

^ Al Inicio ^