<
>

Gales posó de manera curiosa previo a debut en Eurocopa

Diferente a la costumbre, Gales posó de manera peculiar en la foto de la plantilla previo al partido frente a Suiza en su debut en la Euro

Gales debutó en la Eurocopa 2020 y previo al silbatazo inicial tuvo una foto icónica, misma que levantó las miradas de todo el mundo, ya que el XI elegido por Ryan Giggs posó de manera poco tradicional previo a que comenzara el juego.

El equipo capitaneado por Gareth Bale posó con sus 11 jugadores de forma curiosa, ya que solo cuatro se colocaron de pie, mientras que los siete restantes lo hicieron en cuclillas, pero cargados hacia un lado.

Anteriormente, el cuadro galés ya había posado de forma similar, y es que durante otro duelo, fueron tres los jugadores de pie en la foto previa al inicio del juego, y ocho los que estuvieron en cuclillas, incluido Bale.

De igual forma, el seleccionado europeo se ha hecho famoso por diversas manifestaciones de apoyo entre ellos, una fue una bandera que usaron con Gareth Bale tras las críticas que recibió cuando era jugador del Real Madrid.

El equipo sacó una bandera de Gales con las palabras “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, situación que levantó el enojo de la afición madridista, mismos que recriminaban que pasaba más tiempo en los campos de golf que entrenando o preocupado por la situación del equipo merengue.