Fútbol Americano
EFE 3y

Eden Hazard tiene 20 minutos discretos frente a Rusia

SAN PETERSBURGO -- El madridista Eden Hazard no fue titular este sábado ante Rusia (3-0), pero el seleccionador belga, Roberto Martínez, le dio una oportunidad en la segunda parte.

"Me encuentro bien. Jugué veinte minutos, lo que no está nada mal. Aunque, por supuesto, querría jugar más", comentó al término del encuentro.

Hazard, que había jugado diez minutos hace unos días en el amistoso contra Croacia, saltó al campo en el minuto 72 en sustitución de Mertens, pero apenas pudo lucirse.

Nada más entrar, se colocó en la banda izquierda e intentó combinar con sus compañeros, entre ellos, su hermano, Thorgan.

La afición, tanto el medio millar de aficionados belgas como los miles de rusos, le recibieron con una sonora ovación.

Se le vio participativo y con ganas, pero superado por el ritmo del encuentro y la velocidad de sus compañeros y los rivales.

"Voy cogiendo la forma poco a poco. Veremos cuál será mi rol en este torneo. Pero yo confío plenamente en el entrenador y aceptaré cualquiera de sus decisiones", afirmó.

Todos los laureles fueron para Lukaku, que había marcado en la primera parte y que aprovechó la última oportunidad del equipo belga para finiquitar el partido.

En vísperas del encuentro, Martínez restó importancia al hecho de que el jugador del Real Madrid no salga de inicio.

El de hoy fue el segundo partido que Hazard disputaba con la camiseta de los 'diablos rojos' desde noviembre de 2019.

^ Al Inicio ^