<
>

Kroos: "Hicimos un buen partido y perdimos en una jugada desafortunada"

Toni Kroos afirmó que el partido se decidió por una jugada desafortunada en contra de Alemania, originado por el autogol de Mats Hummels

MUNICH -- El centrocampista alemán Toni Kroos dijo este martes que Alemania hizo un buen partido ante Francia, pese a la derrota por 1-0, que, según él, se produjo por una jugada desafortunada, en referencia al gol en propia puerta de Mats Hummels.

"Creo que hemos hecho mucho de lo que nos hemos propuesto. Tuvimos ocasiones de hacer un gol. El partido se decidió en una jugada desafortunada", dijo el centrocampista del Real Madrid.

"Lo que nos ha faltado es el gol. Llegamos a espacios en los que hubiéramos podido hacer más", dijo Kroos.

En tanto, el lateral alemán Joshua Kimmich dijo que un punto ante Francia hubiera sido justo para Alemania en el partido de la Eurocopa de fútbol que perdió este martes, en Múnich, contra Francia, por 1-0, debido a un gol en propia puerta de Mats Hummels.

"Creo que tuvimos una fase de dominio en la segunda parte. Creo que un punto hubiera sido justo para nosotros", afirmó.

Según Kimmich, pese a la derrota, Alemania demostró este martes que puede jugar "de igual a igual" con los más grandes.

"Hemos mostrado que tenemos el nivel para jugar de igual a igual con los mejores equipos. Francia es uno de los favoritos y nosotros tenemos que mostrar en el próximo partido que también estamos entre los favoritos", aseguró.