El ‘Chaquito’ remató de cabeza al minuto 77 para acercar a los suyos luego que iban abajo en el marcador 2-1 en condición de visitantes
ROTTERDAM -- Santiago Giménez hizo su primer gol de la temporada con el Feyenoord luego que hizo el descuento para el conjunto neerlandés cuando se midieron ante el Sparta Rotterdam en la segunda fecha de la Eredivisie, misma que puedes seguir por ESPN y Star+.
El ‘Chaquito’ remató de cabeza al minuto 77 para acercar a los suyos luego que iban abajo en el marcador 2-1 en condición de visitantes. Con esto, el delantero mexicano inauguró su cuenta personal de goleo en la campaña 2023-24 de la liga de Países Bajos.
Giménez tuvo un juego complejo y batalló para encontrar opciones de gol, las cuales llegaron para su equipo hacia el final del cotejo, y es que las marcas del Sparta Rotterdam sobre el mexicano fueron intensas y no lo dejaron jugar de manera libre o cuando se desprendía para hacerla de poste.
Esas situaciones las aprovecharon los locales, quienes con mucha velocidad y un juego directo pusieron en predicamento a una zaga del Feyenoord que está en reconstrucción y que continúa adaptándose en esta segunda fecha de la liga de Holanda.
Por los locales, un doblete de Charles-Andreas Brym fue el que le dio la ventaja con un 2-0 que parecía que llevaría a una goleada de escándalo, pero Santiago Giménez provocó una reacción en su equipo gracias al tanto que hizo de descuento al minuto 77.
Posteriormente, cuando el partido agonizaba, Leo Sauer le dio el empate al minuto 91 cuando encontró un rebote en el área que el mismo 'Chaquito' había peleado segundos antes, por lo que aprovechó y mandó el balón al fondo de la red.
Mientras tanto, Nick Olij, portero del Sparta, fue la gran figura para el conjunto local ya que impidió que el Feyenoord le diera la vuelta al marcador con atajadas importantes. Finalmente, el empate les dio un punto a cada equipo y Santiago Giménez finalmente marcó su primer gol en la campaña.
Op de valreep nog een punt...#spafey pic.twitter.com/WJgF5ykVBs
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) August 20, 2023