Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Leonardo Campana debutó en el triunfo del Famalicão ante el Belenenses

Finalmente llegó el día que Leonardo Campana debutará en Europa. Luego de casi 6 meses sin tener alguna chance en el Wolverhampton, el delantero ex Barcelona SC jugó casi 25 minutos en el triunfo de su equipo, Famalicão, ante el Belenenses.

Una gran noticia para todo el fútbol ecuatoriano, una de sus joyas que tuvo un gran rendimiento en La Tri en el mundial Sub-20 de Polonia tuvo su estreno en el fútbol europeo. En un equipo que la temporada pasada fue revelación el fútbol portugués. Ingresó en el minuto 58' en reemplazo de Rubén Campo

En sus casi 25 minutos el ecuatoriano tuvo una actuación poco destacable pero con el correr de los partidos irá entrenando en ritmo en el equipo de la ciudad de Vila Nova. Cerca del final fue amonestado pero poco importo para que el delantero festeje el triunfo de su equipo como visitante. 

Los goles del triunfo del Famalicão sobre Belenenses: Silva Junior y Valenzuela para el visitante, mientras que el colombiano Mateo Casierra ponía en ventaja de manera transitoria al conjunto local. 

El ecuatoriano fue cedido a préstamo sin opción de compra al conjunto portugués por una temporada para que tenga más minutos. Sin duda para Nuno Espírito Santo, entrenador de Wolves, es una joya que se necesita pulir.

^ Al Inicio ^