<
>

Mbappé sobre polémica con Pogba: "Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo"

El delantero del PSG habló previo al duelo de Champions ante la Juventus y aclaró el tema por el interés de la selección francesa

Kylian Mbappé, la principal estrella del fútbol francés, aseguró este lunes que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba.

Según Mathias, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un mal de ojo a Mbappé.

Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de este martes frente al Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), el jugador del PSG dijo: "Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo".

Mbappé señaló que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. "Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección" nacional francesa, afirmó.

"Tenemos por delante una gran competición", dijo el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Qatar 2022 que comienza en noviembre.

"Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso", indicó.

En días anteriores, según los medios M6 y RTL, el delantero del PSG quería conocer la versión de los hermanos Pogba sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo y que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para la Copa del Mundo.

Por otra parte, la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado de la Dirección Central de la Policía Judicial asumió la investigación en la que, según la prensa francesa, varias personas cercanas al jugador, así como él mismo y su madre, habrían sido interrogadas ya por las autoridades.

Paul Pogba denunció que el pasado mes de marzo antiguos conocidos le hicieron una encerrona en un apartamento donde lo secuestraron y le exigieron el pago de 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata.

El centrocampista habría entregado 100.000 dólares y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto.