Fútbol Americano
Photosport 1y

Igor Tudor advierte sobre titularidad de Alexis Sánchez: "Mi trabajo es saber dosificar"

Igor Tudor, director técnico de Olympique de Marsella, se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez tenga períodos de suplencia en el equipo, tomando en cuenta que para el partido contra Niza no fue desde el arranque.

En conferencia de prensa, el estratega explicó que "Alexis Sánchez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero tiene 34 años, mi trabajo es saber dosificar. Siempre es más fácil jugar con los mismos jugadores, pero tengo que anticiparme a los problemas".

"Entiendo que no debo tirar de la cuerda, sobre todo en este momento que llevamos casi cuatro partidos en nueve días. Todavía más cuando Alexis siempre da el ciento por ciento en todos los partidos", agregó el croata.

Quedará esperar para saber si el chileno será de la partida en el compromiso de su equipo ante Paris Saint Germain, este miércoles por los octavos de final de la Copa de Francia.

Desde su llegada al cuadro focense, sin duda que el "Niño Maravilla" ha mostrado que puede ser un aporte, incluso con sus 34 años: en las distintas competiciones, concretamente en 26 partidos, ha colaborado con 10 goles y una asistencia.

^ Al Inicio ^