El conjunto parisino logró darle la vuelta al marcador para llevarse la victoria ante Lille en la Ligue 1.
Luis Campos, director deportivo del PSG, bajó a la cancha a dar indicaciones luego que el conjunto parisino se fue abajo en el marcador 2-3 ante el Lille. En un acto poco común, el directivo emitió gritos y alentó a sus jugadores para que igualaran el cotejo.
Campos fungió como director técnico por encima de Christophe Galtier, timonel del PSG, y quien no hizo nada en el banquillo cuando vio que el directivo bajó del palco a dar indicaciones a los elementos del equipo local.
Luego que Campos bajó a dar indicaciones, el PSG logró empatar el duelo 3-3 y, finalmente, le dieron la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo por un 4-3 que les dio las tres unidades en la Ligue 1.
Aficionados de todo el mundo calificaron, en redes sociales, dicho acto como una falta de respeto al timonel Galtier y, a la vez, como un acto insólito, pues pocas veces se ve, en el futbol profesional, que un directivo deje el palco para fungir como timonel.
Hasta el momento, ni el PSG, o el mismo Campos han emitido una postura oficial sobre el hecho que fue ampliamente reproducido en redes sociales por lo poco común que fue.
En tanto, en el partido, con una lesión en el tobillo derecho, Neymar, elemento del París Saint-Germain, abandonó el partido ante el Lille en los primeros minutos de la segunda parte.
Visiblemente dolorido y en camilla, Neymar no pudo terminar un encuentro en el que marcó el segundo tanto de su equipo, que ganaba 2-1 a su rival con otro tanto de Kylian Mbappé. La salida del brasileño mermó en el funcionamiento ofensivo y el Lille, entonces, pudo darle la vuelta al marcador. Finalmente, cerca del final Mbappé volvió a aparecer para empatar y Messi sentenció la victoria con un golazo de tiro libre en tiempo agregado.