<
>

Así se vivió el Watch Party del Clásico Marsella vs PSG

play
André-Pierre Gignac ve más pasional el Clásigo Regio que Le Classique en la Ligue 1 (1:24)

En el marco de la Watch Party de Star Plus, el atacante de los Tigres sustuvo que percibe más intensidad entre las aficiones de los equipos en Nuevo León. (1:24)

Así se vivió el Watch Party de la Ligue 1 entre Marsella y PSG, el Clásico que paraliza a Francia

MÉXICO -- ESPN y Star+ tuvieron la transmisión del Clásico de la Ligue 1 entre Marsella y PSG que se llevó el conjunto parisino por goleada, con dos tantos de Kylian Mbappé y uno de Messi para ampliar su ventaja en la cima de la clasificación.

La Ligue 1 y ESPN se unieron para llevar 'Le Classique', el duelo más pasional y de máxima rivalidad del futbol francés.

La Watch Party del clásico francés se llevó a cabo en el teatro Ángela Peralta, en Polanco, Ciudad de México y estuvo Pauleta como invitado de honor.

El exjugador de la Ligue 1, con el PSG, confiaba en que sería un juego de buen nivel técnico y destacó la actualidad de ambos equipos.

“Espero un gran partido de futbol, un clásico muy importante del futbol francés. Es el más importante de la liga francesa con dos equipos que están haciendo muy bien las cosas esta temporada porque son el primero y el segundo, Marsella está peleando el título desde hace muchos años y creo que hoy vamos a mirar un partido muy importante”, dijo en exclusiva a ESPN.

A la par, llegaron figuras del futbol como las jugadoras del Pachuca Renata Masciarelli y Janelly Farías. En tanto, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, estuvo presente en la Watch Party de Le Classique que se transmitió a través de ESPN y Star+, y se congratuló de estar con Pauleta y vivir el clásico de Francia.

“La verdad que contento. Siempre es bueno tener sinergia con las distintas ligas de Europa, con una de las más grandes del mundo y ahora la tenemos en México para que los aficionados disfruten un juego como éste”, dijo en exclusiva a ESPN.

Asi se vivió la Watch Party del clásico francés en la CDMX: