El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en el París Saint Germain (PSG), sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras caerse de un caballo en El Rocío (Huelva), luego de recibir en la cabeza varias patadas del animal una vez en el suelo, según relataron testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.
El estado de Sergio Rico se mantiene este martes "sin cambios significativos" desde el parte médico del lunes, que indicaba que estaba estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital sevillano Virgen del Rocío, atendido por especialistas de Medicina Intensiva y pendiente de la evolución clínica en los próximos días.
Su esposa, la influencer Alba Silva, utilizó sus redes sociales para expresar sus emociones en este trance y la española compartió un posteo en Instagram en la que aparece una foto del día de su casamiento y una frase cargada de deseos “No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto”.
Entre los cientos de comentarios de ánimo y fuerzas que recibió destacan algunos como el de Antonella Rocuzzo quien le deseó fuerzas. Así como la esposa de Messi, también les dejaron sus comentarios Jorgelina Cardoso, Camila Galante y Linda Raff, entre otras. “Muchas fuerzas Albita, este partido lo va a ganar!”, escribió la pareja de Ángel Di Maria, mientras que la de Leandro Paredes publicó: “Fuerza Albita. Todo va a salir bien, es muy fuerte. La esposa de Papu Gómez agregó: “Toda nuestra energía con ustedes”.
También en una story de la esposa del arquero puede leerse un posteo sobre un fondo negro donde pide repeto a los medios: “Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento. (Sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar, por favor)”, escribió. Y una segunda story, con una foto actual de la pareja, sin ningún comentario.