<
>

Tuchel, molesto con Brasil por la lesión de Neymar

Luego de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió Neymar el pasado 13 de octubre en el partido amistoso entre Brasil y Nigeria, se informó que estaría fuera de las canchas un mes; sin embargo, desde el seno de la ‘Canarinha’ dieron una nueva fecha para su regreso.

“En cuanto a Neymar, la mayoría de las lesiones que ha sufrido han sido traumáticas. Musculares solo han sido dos. Esta última ha hecho que pierda la oportunidad de poder estar con nosotros esta vez. Tras las conversaciones que tuvimos con el PSG y sobre el programa de rehabilitación, contamos que su vuelta será el 10 de diciembre.

“Hasta ahora está haciendo fisioterapia, por eso no lo convocamos (para los amistosos ante Argentina y Corea del Sur), basándonos en lo que nos dicen los médicos del PSG”, declaró Fábio Mahseredjian, preparador físico de la selección brasileña.

Al respecto de esta afirmación, fue cuestionado el técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, quien se mostró molesto con la gente de la ‘Canarinha’.

“¿Si regresará el día 10? Ah, ¿con la selección brasileña? Ah, estamos aquí para prepararlo para la selección”, contestó con ironía el entrenador.

“No, tenemos objetivos diferentes. Es una discusión entre el club y la selección. Hacemos todo lo posible para recuperarlo lo más rápido posible”, agregó Tuchel.

“Neymar continúa su cuidado y rehabilitación en el centro de Ooredoo con una buena evolución”, informó el PSG esta semana en un comunicado, sin especificar posible fecha de regreso.