<
>

La joya del PSG que desean Barcelona y Real Madrid

PARÍS - El mediocampista francés, Adil Aouchiche, es considerado una de las perlas de la cantera del PSG y su talento ha despertado el interés de Barcelona y Real Madrid, equipos que analizan la posibilidad de presentar una oferta por sus servicios.

De acuerdo a información de sitio como El Desmarque y Le10Sport, los Merengues y los Culés se han asombrado por la calidad que el joven de 17 años ha mostrado con la Selección de Francia que está participando en el Mundial Sub-17 en territorio brasileño.

Según los medios previamente citados, Barcelona está a la cabeza en la lucha por hacerse de los servicios de Aouchiche, quien solo tiene un partido en el primer equipo de PSG esta temporada. El centrocampista tuvo minutos en el encuentro FC Metz por la jornada 4 de la Ligue 1.

Por otro lado, el sitio Transfermarkt tasa en 3 millones de euros la carta del galo, quien esta campaña también ha tenido minutos en la categoría Sub-19 del PSG y ha disputado la UEFA Youth League.

En tanto, diversos medios internacionales como Mundo Deportivo destacaron la actuación de Adil Aouchiche en el triunfo de Francia por 2-0 ante Chile cómo parte de la primera fecha de la fase de grupos de la justa mundialista.