El portero costarricense Keylor Navas arribó ayer por la noche a Costa Rica, el nacional decidió dejar Francia en medio del COVID – 19 para poder estar cerca de su familia, en medio de la pandemia que aqueja al mundo.
Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que el nacional viajó desde París, Francia, a San José, Costa Rica al lado de sus tres hijos y esposa, Andrea Salas.
Un vuelo costeado totalmente por el arquero del Paris Saint Germain, el cuál tiene una duración de doce horas y con un costo en el mercado de $200.000.
Dejar Europa con las fronteras limitadas, y sin vuelos comerciales deja por lo alto el costo que debe pagar algún interesado, el costarricense por precaución y darle tranquilidad a su familia decidió dejar el país galo para estar cerca de sus seres querido.
“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz. También mirando a las demás personas para darles de lo que Dios nos ha dado, debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado. No sólo con oración, también mi Fundación está ayudando”, había citado el costarricense días atrás a Impact Radio, dejando claro que estaban preocupados en Francia.
Por indicaciones del Gobierno de la República, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica al menos 14 días, pues todo nacional que ingrese al país durante la pandemia del COVID – 19 debe cumplir con el protocolo dado por el Ministerio de Salud.