<
>

Lille presume a Eugenio Pizzuto con el uniforme para la temporada 2020/2021

El Lille de Francia presumió a Eugenio Pizzuto con la camiseta del equipo para esta temporada 2020-2021

El Lille de Francia presumió a Eugenio Pizzuto modelando la playera que el conjunto francés usará para la siguiente temporada 2020-2021.

Con el arribo del mexicano se empezó a especular que sería prestado al Boavista, pero todo parece indicar que sí militará en la Ligue 1 la próxima campaña con el Lille.

El mexicano fue presentado el 1° de agosto como nuevo fichaje del Lille, sin embargo, rumores de inmediato colocaron al mexicano en otro equipo. El canterano de Pachuca llegó de forma libre a su nuevo equipo, toda vez que decidió no renovar contrato con los Tuzos, equipo con el que pudo debutar en la Jornada tres de la Liga MX ante León.

Este fue el único partido en el que Eugenio Pizzuto vio actividad en el fútbol mexicano ya que a dos minutos de tener actividad en la cancha, el mexicano se fracturó el peroné, motivo por el cual tuvo que ser intervenido siendo baja todo el Clausura 2020.

Aunque no tuvo actividad deportiva en los primeros meses del 2020, diversos equipos europeos le dieron seguimiento al jugador de la Selección nacional Sub17.

El Lille de Francia es catalogado como uno de los equipos que buscan promesas del futbol internacional para firmarlas y después venderlas en un precio mucho más elevado que el original.

Uno de los jugadores que pasaron por el equipo francés fue Eden Hazard, actual elemento del Real Madrid.

Hazard fue vendido al Chelsea por 35 millones de euros siendo la venta más cara de los franceses. Otro de los jugadores que fue producto del modelo de negocio del Lille fue Nicolás Pepe quien fue vendido por 88 millones de dólares. Rafael Leao, Thiago Méndes, Víctor Osimhen son otros elementos que el Lille desarrolló para posteriormente venderlos a un mejor precio.