<
>

Un ex jugador del PSG le responde a Mbappé por quejarse de las críticas: "Si no estás contento, cambia de trabajo"

Con tan solo 22 años y considerado uno de los mejores delanteros del mundo, Kylian Mbappé no parece estar muy contento con la prensa francesa

Después de la victoria 1-0 de la selección francesa sobre Bosnia y Herzegovina en las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo 2022, el delantero se desahogó en una entrevista con la radio RTL. El delantero insinuó que podría dejar el Paris Saint-Germain en un futuro próximo.

"Por supuesto que cansan (las críticas), sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando lo das todo por la selección. Es diferente para los jugadores que trabajan en el extranjero, que sólo vuelven a Francia para jugar con la selección. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que hablan mucho más. Veremos qué pasa. Por supuesto (los críticos) juegan un papel, pero eso no es todo. Lo más importante es sentirse bien donde quiera que esté y divertirse todos los días".

Tras las contundentes declaraciones, Mbappé también escuchó lo que no quería. En declaraciones al canal RMC Sport, donde trabaja como comentarista, Jean-Michel Larqué, ex jugador del Paris Saint-Germain, detonó contra el delantero e hizo duras críticas al astro francés.

"No me importa el estado de ánimo de Mbappé al final del juego, lo que me interesa es el juego en sí. No me importa si no te importa que te critiquen. No te molesta cuando te llaman rutinariamente 'fenómeno'. ¿Cómo es que un jugador que juega fuera de Francia es menos criticado que uno que juega en un club francés? (Mbappé también incluyó esta denuncia en sus declaraciones)”.

"Las críticas llegan después de dos partidos muy mediocres y no tomo en cuenta el partido contra Kazajistán, donde falla un penalti. ¿Y los periodistas no pueden decir que Mbappé no lo esté haciendo bien de momento en la selección francesa? Esa es la verdad. Que haga lo que quiera, pero si el señor Mbappé no está contento cuando le decimos que no lo ha hecho bien en dos partidos, que cambie de trabajo", concluyó el ahora comentarista.