<
>

Le preguntaron a Ronaldinho si su carrera hubiera sido más grande sin las fiestas y así respondió

En el hotel donde se hospeda, el brasileño habló con el diario Le Parisien y uno de los temas fue su famosa carrera que estuvo marcada por sus actuaciones dentro y fuera de la cancha

Ronaldinho Gaúcho estuvo presente el pasado martes en el Parque de los Príncipes en la victoria del Paris Saint-Germain sobre el RB Leipzig por la Champions League. El exjugador del club parisino causó revuelo en el estadio y tuvo una recepción de gala.

Desde hoy hasta la medianoche del domingo disfruta de Star+ Free Access. Mucho deporte, series y películas EN VIVO. Haz clic aquí y disfruta de toda la programación gratis.

En el hotel donde se hospeda, el brasileño habló con el diario Le Parisien y uno de los temas fue su famosa carrera que estuvo marcada por sus actuaciones dentro y fuera de la cancha.

Cuestionado sobre si habría cambiado un poco la vida extravagante que llevó fuera del campo, Ronaldinho fue sincero al decir que no habría hecho nada diferente.

"¡No! Estoy completamente feliz con todo lo que me pasó. Dios me dio mucho. Tengo la suerte de haber vivido cosas tan alegres. ¡Así que no cambio nada!", dijo.

Sobre Neymar, Ronaldinho fue cuestionado sobre si el actual camiseta número 10 de la selección brasileña debería 'relajarse' fuera del terreno de juego, el exjugador del Barcelona dejó en claro que todos tienen su vida privada y elogió al delantero del PSG.

"Todos tienen su propia vida. Estoy feliz de verlo así, de ver que es uno de los mejores jugadores del mundo. Es nuestro ídolo. Es bueno verlo jugar así y brillar con Brasil", agregó.

Marsella y PSG se enfrentan este domingo a las 13:45 horas de la Ciudad de México por la Ligue 1, y el partido será trasmitido en exclusivo por Star+.