<
>

Ronaldo no cree que Messi merezca el Balón de Oro

Ronaldo, el Fenómeno, tiene al francés Benzema como su favorito para ganar el Balón de Oro, por lo que no cree que Lionel Messi merezca llevárselo en esta ocasión

El exjugador de la Selección de Brasil y Real Madrid Ronaldo Nazario colocó al atacante francés Karim Benzema como su principal candidato para ganar el Balón de Oro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también exjugador del Barcelona e Inter de Milán publicó una fotografía al lado de Benzema, a quien se refirió como el mejor delantero en la actualidad y espera que sea reconocido como el mejor jugador del mundo.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?", escribió el ‘Fenómeno'.

En la temporada 2020-21, Karim marcó con los Merengues un total de 30 goles y en la presente campaña ya suma 10 dianas. Sin embargo, el francés no ganó títulos con el Real Madrid y en la Eurocopa fracasó con el combinado francés aunque el pasado fin de semana conquistó la UEFA Nations League.