<
>

Messi confirmó que su recuperación del COVID le lleva más de lo esperado

play
Leo Messi volvería a ser baja en PSG ante Brest y ¿no jugará con Argentina por Eliminatorias? (5:25)

El crack rosarino sigue su recuperación post Covid y trabaja diferenciado. Por otro lado, el club parisino habría acordado con la AFA que no viaje para la próxima fecha FIFA. (5:25)

Lionel Messi confirmó en su cuenta de Instagram que su recuperación del Covid le "llevó más tiempo del que pensaba" y sería baja para PSG frente al Brest.

La Pulga volvió con retraso desde la Argentina, donde estuvo aislado a fin de año por haber contraído el virus. Tras resultar negativo, regresó a París, le realizaron estudios médicos y desde entonces, se entrena en forma diferenciada.

Christian Martin adelantó este jueves en SportsCenter AM que Leo, quien ya se perdió el partido ante Lyon, también será baja el próximo fin de semana frente al Brest por la Ligue 1.

Aunque PSG recién suele confirmar los convocados para los partidos 24 horas antes o, incluso, el mismo día, aún no lo hizo oficial, pero en su cuenta de Instagram, Messi agradeció las muestras de apoyo y contó que ya casi se recuperó y está "con muchas ganas de volver a la cancha", pero aún se entrena para ponerse al 100 %.

Incluso, el cronista de ESPN informó que el París habría acordado con la AFA que Leo no sea convocado por Argentina para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericnas para el Mundial de Qatar 2022 y recién regresaría a la Albiceleste para la última doble jornada en marzo.