<
>

¡Gol y victoria! Ana Lucía Martínez cierre la temporada con anotación para la Sampdoria

La delantera guatemalteca anotó su cuarto gol con la Sampdoria en la Serie A Femenina de Italia para cerrar la temporada 2021-2022

ITALIA -- La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez cerró de la mejor manera la temporada 2021-2022 con la Sampdoria en la Serie A de Italia, al anotar su cuarto gol en la victoria de 3-1 sobre Verona, para sumar tres puntos valiosos en la clasificación general de la máxima categoría del fútbol femenino italiano.

Feliz de terminar así la temporada con un +3, con gol y 6to puesto de la clasificación! #ForzaDoria @sampdoria”, fue el mensaje que compartió Ana Lucía Martínez en sus redes sociales, agregando el video de su anotación.

En las imágenes compartidas por la Federación Italiana de Fútbol, División del Fútbol Femenino, se aprecia la anotación de la delantera guatemalteca de 32 años.

Fue al minuto 49’ cuando Ana Lucía Martínez recibió un balón tras un centro por el costado derecho y dentro del área, acomodó el balón con la pierna derecha y remató a media altura con la pierna izquierda para concretar el gol del empate en el compromiso.

Las restantes dos anotaciones de la Sampdoria fueron conseguidas por intermedio de Dominika Conc y Melania Martinovic, mientras que Verona se había puesto en ventaja con el gol de Alessia Rognoni.

Con este marcador de 3-1, la Sampdoria concluye la temporada en la sexta posición con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y 11 derrotas, sin problemas de descenso.

Las cuatro anotaciones de Ana Lucía Martínez en la temporada 2021-2022 fueron ante: Lazio, Inter, Empoli y Verona.