<
>

El guiño que mandó Ramiro Rocca a Municipal para duelo ante Olimpia por Liga Concacaf

El delantero argentino vistió la camisola de Municipal antes de partir al fútbol hondureño y mandó un mensaje para el equipo rojo en la serie ante Olimpia

HONDURAS – Si hay alguien que conoce de cerca a Municipal y Olimpia, es el delantero argentino Ramiro Rocca que actualmente milita con el Real España de Honduras. Durante el fin de semana, Rocca enfrentó al rival del equipo rojo por el campeonato local donde empataron 1-1.

Durante el 2020, Rocca vistió la camisola de Municipal anotando 28 goles en 34 partidos, por lo que su destacada actuación despertó el interés del conjunto hondureño y fichó por el Real España.

Tras concluir el partido del pasado domingo ante Olimpia, Ramiro Rocca fue consultado por Deportes TVC sobre el duelo del próximo jueves 25 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, dejando un guiño para el equipo guatemalteco.

La verdad se enfrentan dos grandes instituciones, tengo un buen pasado con Municipal. Les deseo lo mejor a los dos, que pase el que se merezca y haga mejor las cosas, será un lindo partido”, expresó Ramiro Rocca.

¿Hay cariño por el escarlata? “Un poquito puede ser (risas)”, añadió Ramiro Rocca, sobre el enfrentamiento entre Municipal y Olimpia.

Para el partido de este jueves, la junta directiva de Olimpia se manifestó con un comunicado de prensa, indicando que se prohíbe el ingreso de la afición de Municipal al Estadio Chelato Uclés tras los incidentes registrados el pasado jueves en Guatemala entre el público de Olimpia y Municipal.

No se permitirá el ingreso de aficionados, ni integrantes de la barra del Club Municipal al Estadio Nacional para el juego de vuelta por los Octavos de Final de la Concacaf League el día jueves 25 de agosto”, indicó el comunicado de prensa.

Municipal viaja este martes rumbo a territorio hondureño para encarar el duelo que definirá el boleto a los Cuartos de Final de la Liga Concacaf 2022, donde el ganador estará en la serie ante el vencedor del enfrentamiento entre Comunicaciones y Diriangén.

Los Rojos necesitan ganar por cualquier marcador para avanzar. Mientras que si se registra un empate, los escenarios son los siguientes: si empatan 1-1 quedarían eliminados, por menor cantidad de goles anotados en condición de visita. Si empataran 2-2 se irían a los disparos desde el punto penal, mientras que del 3-3 en adelante los escarlatas obtendrían su boleto a los cuartos de final.