<
>

¡Vergüenza!, ¡Papelón!, ¡Campanada!: Eliminación de Comunicaciones acapara reflectores de prensa internacional

Comunicaciones no fue capaz de avanzar de ronda ante Diriangén de Nicaragua y se despidió de la Liga Concacaf 2022 en Octavos de Final sin ganar ningun partido

GUATEMALA – En una de las peores presentaciones del fútbol guatemalteco en la historia, Comunicaciones quedó eliminado en Octavos de Final de la Liga Concacaf por Diriangén FC de Nicaragua, que se impuso por un marcador global de 2-1 ante el vigente campeón del certamen y lo derrotó.

Los Cremas no fueron capaces de revertir la serie en Nicaragua y terminaron quedando al margen a pesar que se presentaban como favoritos por el título internacional y nacional que los respaldaba. Los dirigidos por Willy Olivera no encontraron los circuitos de juego adecuados para causar daño y la anotación conseguida por Oscar Santis no les alcanzó.

Robinson Silva con la anotación tempranera al minuto 6’ y el portero Justo Lorente, fueron los grandes protagonistas de la noche para Diriangén FC que a pesar de la lluvia, contó con el respaldo de su afición en el recinto deportivo. Ahora, esperará al ganador de la serie entre Olimpia de Honduras y Municipal de Guatemala que se disputa el jueves, para conocer al equipo que enfrentará en la ronda de Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

La eliminación de Comunicaciones en el torneo internacional no pasó desapercibida por la prensa internacional y a continuación se muestran algunos de los titulares: