<
>

Honduras convoca a cinco mundialistas sub-20 de cara a fogueo ante Guatemala

El argentino Diego Vázquez giró una nueva convocatoria previo a los juegos ante Argentina y Guatemala a finales de septiembre

CIUDAD DE GUATEMALA -- La Selección Nacional de Honduras se medirá a Argentina, el 23 de septiembre, y a Guatemala, el 27 del mismo mes, en dos partidos de fogueo pactados en fecha FIFA, que se disputarán en Florida y Texas, Estados Unidos, respectivamente.

Luego de un primer microciclo de trabajo a inicios de agosto, el técnico argentino Diego Vázquez ha vuelto a girar convocatoria para formalizar la preparación a los compromisos antes mencionados.

El estratega sudamericano convocó a 22 futbolistas, entre los que destacan cinco jugadores de la selección mundialista sub-20. Juergen García (Portero), Jeremy Rodas (Defensa), Javier Arriaga (Defensa), Odín Ramos (Mediocampista), Anthony García (Delantero).

Además, destaca el primer llamado de Óscar Almendarez, de Olancho FC, y de Alexander Bodden, del Genesis, de la Liga de Ascenso.

En el listado no figuran jugadores de Motagua, Olimpia y Real España, equipos hondureños que la próxima semana disputarán partidos de la Liga Concacaf 2022.

El trabajo se realizará del 5 al 7 de septiembre en la ‘Casa de la H’, ubicada en Siguatepeque. Honduras enfrentará a Argentina el próximo 23 de septiembre en Miami, Florida, y se medirá a Guatemala el 27, en Houston, Texas.

Los convocados:

Porteros

Harold Fonseca

Juergen García

Defensas

Allans Vargas

David Velásquez

Deyron Martínez

Carlos Argueta

Oscar Almendarez

Omar Elvir

Jeremy Rodas

Javier Arriaga

Mediocampistas

Denis Meléndez

Jack Baptiste

Damín Ramírez

Reiniery Mayorquín

Edwin Solano

Alexy Vega

Marvin Bernárdez

Odín Ramos

Delanteros

Clayvin Zúniga

Kilmar Peña

Alexander Bodden

Anthony García