<
>

¡Olfato goleador! Arquímides Ordóñez lidera la tabla de anotadores en MLS Next Pro

El seleccionado guatemalteco destacó con doblete durante la jornada del fin de semana con FC Cincinnati 2

ESTADOS UNIDOS – Arquímides Ordóñez aprovecha las oportunidades que se le presentan con FC Cincinnatti 2 en la MLS Next Pro de Estados Unidos y durante el fin de semana cumplió con una destacada actuación al convertir un doblete durante el empate 2-2 ante el Huntsville City FC.

Con las dos anotaciones conseguidas, ‘Quimi’ Ordóñez pasa a liderar la estadística de goleo con un total de 4 anotaciones en dos partidos disputados. El jugador de 19 años suma 180 minutos y una asistencia, por lo que se ha convertido en un referente de la ofensiva del FC Cincinnati 2.

Arquímides Ordóñez ha conseguido las cuatro anotaciones ante Toronto FC 2 y Huntsville City FC, de hecho fue elegido como ‘Jugador del Partido’ por el equipo norteamericano el pasado 28 de marzo.

El delantero guatemalteco es perseguido por Brandon Cambridge, Abdoulaye Cissoko, Diogo Pachedo y Yosuke Hanya con tres anotaciones.

Arquímides Ordóñez disputará el Mundial Sub-20 con la Selección de Guatemala bajo la dirección técnica de Rafael Loredo y luego se espera su participación con la Selección Nacional de Guatemala durante la Copa Oro durante el mes de junio.

El jugador brilló durante el Premundial Sub-20 de la Concacaf disputado en Honduras y tiene contrato vigente con el equipo de Cincinnati de la Major League Soccer.