Después del triunfo ante El Salvador, la Selección de Guatemala cambia de página para enfocarse en el difícil duelo ante Panamá, en la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf
CIUDAD DE GUATEMALA -- No hubo tiempo para festejos. La Selección Nacional de Guatemala volvió este viernes a los entrenamientos, después de haber derrotado 2-0 a El Salvador, el jueves por la noche, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.
La Bicolor inició con buen pie la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero ahora tendrá que ratificar su buen paso ante Panamá, subcampeona regional, el domingo, a partir de las 16:00 horas, siempre en el Nacional.
En la práctica, que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-, no hubo ausentes. Nathaniel Mendez-Laing, quien había presentado algunas molestias, y Carlos Mejía, quien fue sustituido después de un golpe en las costillas, hicieron el trabajo con normalidad. Ninguno recibió atención médica especial.
Tanto Mendez-Laing, como ‘Cuilapa’ Mejía, y el resto del plantel que fue titular y jugó bastantes minutos realizó trabajo de recuperación. Los jugadores que sumaron pocos minutos o no jugaron hicieron un trabajo más intenso.
El sábado el grupo hará trabajo táctico y el técnico mexicano Luis Fernando Tena definirá la alineación para medirse a Panamá.
🗣️📰🇸🇻 Las reacciones en El Salvador tras la derrota ante Guatemala por la Liga de Naciones: https://t.co/iCQaWDv90z
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) September 8, 2023