El defensa de la Selección Nacional de Guatemala jugó todo el partido en el que su equipo empató ante el Dinamo Bucarest en la liga más importante de Rumania
RUMANIA -- Luego de una jornada en la que estuvo en la banca y tras su participación con la Selección Nacional de Guatemala, el defensor Nicolás Samayoa volvió a la alineación titular con el Politehnica Iași de Rumania.
Samayoa jugó todo el partido de su equipo ante el Dinamo Bucarest, uno de los equipos más laureados y reconocidos del fútbol rumano. El partido en el Arena Nacional de Bucarest concluyó empatado sin goles.
El defensor guatemalteco estuvo en la banca durante el partido que el Politehnica empató 1-1 con el FCU Craiova 1984, el domingo pasado. Samayoa se había integrado solo unos días antes a los entrenamientos después de su participación con la Selección de Guatemala.
Nicolás Samayoa fue titular en la derrota de la Bicolor ante Trinidad y Tobago 3-2 e ingresó de cambió en la goleada ante Panamá 3-0. En ese juego apenas jugó dos minutos, pues luego de haber ingresado por Gerardo Gordillo se fue expulsado al provocar un penal.
El exjugador de Comunicaciones FC jugó pese a tener inmovilizado el brazo izquierdo debido a una lesión que sufrió justo antes de unirse a la concentración de la Azul y Blanco. Ahora la lesión la ha dejado en el pasado.
El Politehnica se ubica en la décima posición de la Liga I de Rumania con 16 puntos, producto de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 14 presentaciones. En la próxima jornada, el equipo de Samayoa recibirá al SC Oțelul Galați, el próximo viernes, a partir de las 10:00 horas de Guatemala.