El mediocampista guatemalteco revela el sentimiento que genera el equipo rojo previo al duelo de este miércoles
SACATEPÉQUEZ --- El mediocampista José Mario Rosales se ha adueñado de la titularidad con Antigua GFC en este Torneo Clausura 2025, tras llegar como refuerzo luego de su paso por Municipal, por lo que el compromiso de este miércoles será especial por tratarse de su exequipo que dirige Sebastián Bini.
‘Chema’ Rosales suma 170 minutos y todo apunta a que será titular en el duelo programado para las 19:00 horas en el Estadio Pensativo por la cuarta jornada del campeonato guatemalteco que se disputará este miércoles.
Previo al partido, José Mario Rosales compartió el sentimiento que le genera medirse ante los Rojos, equipo con el que se mantuvo durante varios torneos con la camisola escarlata.
“El compromiso es el mismo de siempre. Ayudar al equipo, buscar el resultado positivo para mi equipo, sea el equipo al que me enfrente, de mi parte tendrán el mismo compromiso. Será un partido muy bonito para la gente que quiera verlo, dos equipos que juegan bien al fútbol, esperemos dar un buen espectáculo”.
Este encuentro entre Antigua GFC y Municipal estaba previsto para las 17:00 horas, sin embargo, ambos equipos lograron el acuerdo para trasladarlo hacia las 19:00 horas en el Estadio Pensativo.
Respecto al trabajo que debe realizar en el mediocampo para evitar que le ofensiva del rival haga daño, José Morales fue claro en mencionar la forma en que deberá jugar. “Municipal es un gran equipo, tiene una calidad individual muy grande y tiene jugadores desequilibrantes. Nosotros también tenemos un gran equipo, jugadores que pueden marcar la diferencia, trataremos de quitarle la posesión de balón. Al final de cuentas somos dos equipos que jugamos muy similar con la pelota y mañana veremos quien logra imponer sus condiciones”.
Para este compromiso, Municipal tendrá la baja de José Morales, quién salió lesionado el domingo por la noche y se confirmó que sufrió un esguince grado 1. Por su parte, Rodrigo Saravia volvió a tener un corte, ahora en la oreja y se evaluará su evolución.