<
>

'Chucho' López presume fotografía junto al campeón del mundo Thierry Henry

Antonio de Jesús López es parte de la delegación del Club América que enfrentará al Atlanta United

En las vísperas de la presentación del Club América en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United por los Cuartos de Final, el futbolista Antonio de Jesús López compartió en sus redes sociales una fotografía junto al francés Thierry Henry, campeón del mundo de 1998 y actual entrenador del Montreal Impact de la MLS.

“El mago @thierryhenry”, fue el texto que acompañó la imagen del futbolista del Club América junto al exfutbolista que destacó con la Selección de Francia al ganar la Copa del Mundo de 1998, la Eurocopa del 2000 y la Copa Confederaciones en 2003.

‘Chucho’ López es uno de los futbolistas de ‘Las Águilas’ que realizó el viaje a Orlando, Florida, para encarar la fase final del torneo regional que concluirá el próximo 22 de diciembre para conocer al campeón que representará a Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará en febrero con sede en Catar.

El América tiene una ventaja de 3-0 para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlanta United y de avanzar a la siguiente ronda, deberán enfrentar al ganador de la serie entre Los Ángeles FC y Cruz Azul en semifinales.

De acuerdo a las estadísticas del portal de Transfermarkt, ‘Chucho’ López sumó minutos en la serie que disputó el Club América ante Comunicaciones de Guatemala en los Octavos de Final de la edición anterior, ya que en el juego de ida ante el Atlanta United no fue convocado.

Para el compromiso de este miércoles a las 19:00 horas en horario de Centroamérica, Miguel Herrera tendrá varias bajas de Henry Martín, Emilio Sánchez, Rubén González, Emanuel Aguiera, Nicolas Benedetti y Giovanni Dos Santos.