<
>

#FuerzaChucho: América se solidariza con Antonio de Jesús López

El seleccionado guatemalteco sufrió una fractura de peroné y estará alejado de las canchas de tres a cuatro meses

El plantel del Club América mostró su apoyo incondicional a su compañero de equipo Antonio de Jesús López, quien durante la semana fue intervenido quirúrgicamente después de haber sufrido una fractura de peroné, que lo alejará de las canchas de 3 a 4 meses.

‘Las Águilas’ saltaron a la gramilla del estadio Azteca con una manta que decía: ‘Fuerza Chucho, estamos contigo’, en la previa del juego ante el Cruz Azul, en una edición más del llamado Clásico Joven.

López sufrió la fractura durante el partido del América ante el Olimpia, de Honduras, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El seleccionado guatemalteco se fue al suelo después de una barrida por detrás del colombiano Yustin Arboleda, cuando transcurrían 57 minutos.

América y Cruz Azul se miden en un juego válido por la jornada 15 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Los Cementeros llegan al duelo como líderes de la competición con 37 puntos, sobre los 35 con los que se presentan ‘las Águilas’ en el segundo lugar.