<
>

Lo que no se vio: La bronca de Sebastián Bini después del pitazo final en el Clásico

El técnico argentino perdió su quinto Clásico Nacional, el primero en el estadio del Trébol

El director técnico argentino Sebastián Bini terminó muy molesto después que Municipal perdiera el Clásico 314 ante Comunicaciones en su casa, el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol.

El delantero uruguayo Nicolás Royón marcó sobre la hora el gol del triunfo 1-0 para los visitantes, lo que significó la quinta derrota consecutiva del estratega en el partido más importante del fútbol guatemalteco.

Bini ya había mostrado su molestia a las decisiones arbitrales, desde que el juez central Sergio Armando Reyna no amonestó a Oscar Santis, tras una falta sobre Alejandro Díaz. El juvenil albo ya estaba amonestado. En esa ocasión Reyna le habló.

Al finalizar el juego, Bini ingresó a la cancha y fue a buscar a la cuarteta arbitral para recriminar sus decisiones. Las imágenes fueron captadas por la transmisión televisiva. Instantes después, el estratega argentino inició un cruce de palabras con un jugador crema.

Bini y José Manuel Contreras iniciaron una discusión, mientras caminaban hacia sus respectivos camerinos. La pronta intervención de los compañeros de equipo impidió que los dimes y diretes pasaran a más.