<
>

Marvin Ceballos vuelve a ser legionario y jugará con Leones Negros en México

El seleccionado nacional volverá a jugar en México con el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara tras su salida en junio de 2020

El centrocampista y seleccionado nacional Marvin José Ceballos vuelve a convertirse en legionario al ser confirmado por el equipo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en México, retornando al club tras el paso que tuvo durante la temporada 2019-2020.

Luego de su salida del Deportivo Guastatoya donde consiguió el título del Torneo Apertura 2020, Marvin Ceballos vuelve al balompié azteca en la Liga de Expansión, de donde se despidió en junio de 2020

De acuerdo al portal de Transfermarkt, el mediocampista y mundialista con la categoría sub-20 de Guatemala, disputó un total de 17 partidos en su anterior etapa con Leones Negros, anotó en dos ocasiones y sumó 869 minutos con Leones Negros durante su paso con el equipo de Guadalajra.

“Reconocemos la necesidad de apuntalar el plantel y por ello anunciamos la incorporación de cinco rostros que llegarán a aportar experiencia. Vuelve el guatemalteco Marvin José Ceballos Flores y el panameño Jorlian Abdiel Sánchez, quienes vivirán una segunda etapa con el equipo”, indica Leones Negros mediante un comunicado de prensa.

Junto a Marvin Ceballos y el panameño Abdiel Sánchez, Leones Negros también confirma la incorporación de los jugadores: Adrián Villalobos, Jairo González y Wilber Rentería.

De esta cuenta, Marvin Ceballos vuelve a convertirse en legionario luego de las experiencias Indy Eleven FC y North Carolina FC durante los años 2015 y 2016, además del anterior paso entre 2019 y 2020 con Leones Negros.

Marvin Ceballos es uno de los hombres de confianza del entrenador Marvin Amarini Villatoro en la Selección Nacional de Guatemala, por lo que la experiencia que obtenga de nuevo en el fútbol extranjero será de gran aporte para la Bicolor.