<
>

'Chucho' López renueva contrato con el Club América

El mediocampista guatemalteco continuará con ‘las Águilas’ una temporada más

CIUDAD DE MÉXICO -- El seleccionado guatemalteco Antonio de Jesús López seguirá jugando con el Club América, de México, una temporada más. Así lo anunció la institución azulcrema en un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales.

“La renovación del ‘Chucho’ es una buena noticia, pues sin duda es un futbolista que fortalece la estructura de la plantilla de cara a los compromisos y exigencias que enfrentaremos los próximos torneos”, dijo Santiago Baños, presidente del club.

López ha disputado 53 partidos oficiales con la institución, de los cuales sumó ocho en el último Torneo Clausura 2021, en donde el club destaca que tuvo mayor continuidad de la mano del técnico argentino Santiago Solari.

López ha iniciado con el trabajo en cancha, en la última etapa de su recuperación, después de haber sufrido una lesión en abril, mientras disputaba un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según informó el América, Antonio de Jesús López volverá a las canchas a finales de julio. Con la Selección Nacional de Guatemala ha disputado cinco partidos, tres de carácter amistosos y dos de eliminatoria mundialista.